Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 188.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-12Periodismo deportivo con especializaciónCueva, Nicole
2021-11-30Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso FortniteFernández Rincón, Antonio Raúl; Hellín Ortuño, Pedro Antonio; Castillo Esparcia, Antonio
2020-06-10El videoarte como herramienta metodológica y catalizador creativo La adquisición de las competencias en alfabetización mediática con ayuda de las emocionesCuéllar Santiago, Francisco; López-Aparicio, Isidro
2023-06-26Salud mental y cobertura mediática del COVID-19: una investigación de los efectos del manejo de la televisión y la interrelación eficiente de la ansiedad a través de la técnica dual: sufrimiento vs dolor, para la mejora del estrés generado por la pandemiaVargas, José; Yébenes, María
2022-12Engagement de los públicos internos de empresas de Ecuador, en tiempos de pandemiaGuamán, Nelly; Abendaño, Mónica
2020-12Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguajeGil, Alejandro; Castro, Fernando; Posada, Verónica
2020Contextos de comunicación/ educación. Prácticas y políticas de significaciónMartínez, Darío
2021-01-15Verificación de hechos: Falibilismo de Popper y la razonabilidad de las masasVélez-Bermello, Gabriela Lourdes; León-Valle, Wilson Benjamín
2022-02-08Competencias digitales en el Currículo de Periodismo: Análisis de caso de una universidad CentroamericanaAgudelo González, Luz Elena; Marta-Lazo, Carmen; Aguaded, Ignacio
2021-05-24Influencers, storytelling y emociones: marketing digital en el sector de las marcas de moda y el lujoVelasco Molpeceres, Ana María