Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2013-05-16Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García LópezRodríguez Ruibal, Antonio; García López, Javier
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2018La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizacionesNavío-Navarro, Marriché; González-Díez, Laura; Puebla Martínez, Belén
2017-02-01Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina W.
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio
2012-12-14Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"De Vicente Domínguez, Aida María
2012-12-08Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad ValencianaIglesias García, Mar; Fernández Poyatos, María Dolores