Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-17Contextualización, usos empíricos y etnografía de las redes sociales en el CiberperiodismoFlores Vivar, Jesús Miguel
2015-11-17Periodismo ciudadano, en los límites de la profesión periodísticaMartínez Arias, Santiago
2015-11-17Curaduría periodística, una forma de reconstruir el espacio públicoDíaz Arias, Rafael
2015-11-17Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes socialesZamarra López, Mª Mercedes
2015-11-17Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativaSanchez Gonzales, Hada M.; Méndez Muros, Sandra
2015-11-17Experiencias de comunicación y divulgación socialMoreno Espinosa, Pastora
2015-11-03Radio y Redes sociales: La interactividad radiofónica en los Morning Shows en EspañaAlonso González, Mª de los Ángeles
2015-11-17Empleo de redes sociales y aplicaciones digitales en la estrategia comunicativa multipantalla de los principales grupos audiovisuales privados en EspañaGonzález Conde, María Julia; Salgado Santamaría, Carmen
2015-11-03Por qué el periodismo ciudadano no es una amenaza para la industria de la prensa: la producción cultural del usuario frente a las industrias culturalesPérez Rufí, José Patricio; Gómez Pérez, Francisco Javier; Navarrete Cardero, José Luis
2015-11-03La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audienciaFondevila Gascón, Joan Francesc; Lamelo Varela, Carles