Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-11-20PresentaciónCasals Carro, María Jesús
2014Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedorRodrigo Martín, Luis; García García, Francisco; Rodrigo Martín, Isabel
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2012-03-15Elementos del proceso de comunicación que orientan el discurso de los profesores universitariosGuanipa-Pérez, María
2012-02-15Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso: ENVOrjuela Córdoba, Sandra
2017-02-01La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicaciónHernández Franco, Vicente; Muñiz Velázquez, José Antonio; Nó Sánchez, Javier
2012-02-15Desarrollo de competencias profesionales en el espacio europeo de educación superior (EEES). Nuevas metodologías en los estudios de comunicaciónRuiz Mora, Isabel; Olmedo Salar, Silvia
2015-05-11Estudiantes universitarios ante los retos formativos de las Redes Sociales: El caso de ColombiaPérez Tornero, José Manuel; Tejedor Calvo, Santiago; Simelio Solà, Núria; Marín Ochoa, Beatriz Elena
2018La Responsabilidad Social Corporativa en los estudios universitarios de comunicaciónGarcía-Nieto, María T.; Gil-Rodríguez, Julio M.
2016-08-16Docencia universitaria: aprendizaje organizacional y autonomíaCastro Chans, Norma Beatriz; Foio, María del Socorro