Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3671-3680 de 9136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-10-31La revolución discreta: el DAB y la normalización de la radio digital en el Reino UnidoStarkey, Guy
2022-05-11Sitcoms familiares estadounidenses en España (1990-2005): el efecto de la nostalgia en la teoría del cultivoCabeza, José; Vicent-Ibáñez, Mireya; Mayagoitia, Ana
2017Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuroLópez-Olano, Carlos
2018-04-17Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudioGavilán, Diana; Martínez-Navarro, Gema; Fernández-Lores, Susana
2002La comunicación estratégicaSklarevich, Sergio
2015-09-15La pizarra digital interactiva como recurso potenciador de la motivaciónGonzález Carrasco, Celia; Durán Medina, José Francisco
2015-12-20Mecenazgo, relaciones públicas y filantropía: «Fendi for fountains» análisis de caso / Patronage, public relations and philanthropy: «Fendi for fountains» case studyMorera Hernández, Coral
2015-12-20Música y publicidad. Una aproximación metodológica al análisis músico-audiovisual de anuncios televisivos / Music and publicity. A methodological approach to music-audiovisual analysis of television spotsSánchez Rodríguez, Virginia
2018-11-05Retos para la educación del futuro periodistaLerma Noriega, Claudia Alicia
2015-12-20Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica: algunos ejemplos / The functions of the female voice in the radio advertising: some examplesGil Benítez, Eva María