Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4381-4390 de 7317.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Búsqueda de información y redes sociales: el caso de la universidadFondevila Gascón, Joan Francesc; del Olmo Arriaga, Josep Lluís; Sierra Sánchez, Javier
2012-02-15El mensaje comprometido es otra publicidadMut Camacho, Magdalena; Bernad Monferrer, María Estela
2017-02-01Periodismo narrativo y estética de la recepción. La ruptura del canon y la nueva crónica latinoamericanaSierra Caballero, Francisco; López Hidalgo, Antonio
2017-02-01La construcción del imaginario monárquico: presencia del Príncipe de Asturias en los informativos de TVE en los meses previos a la abdicación de Juan Carlos de BorbónSantos García, Irene; Pérez Rufí, José Patricio
2017-02-01Ciberfeminismo contra la violencia de género: análisis del activismo online-offline y de la representación discursiva de la víctimaNúñez Puente, Sonia; Vázquez Cupeiro, Susana; Fernández Romero, Diana
2017-02-01Más allá de la sangre: procesos de revictimización y periodismo sensacionalistaMuñoz-González, Rodrigo
2012-02-15Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso: ENVOrjuela Córdoba, Sandra
2017-02-01La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicaciónHernández Franco, Vicente; Muñiz Velázquez, José Antonio; Nó Sánchez, Javier
2017-02-01Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia onlineHernández Rodríguez, Juan Camilo
2017-02-01Posicionamiento de las mujeres como locutoras en las transmisiones de programas radiales en Santiago de ChileDodds, Tomás; Margarita Amor, Isabel