Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9111-9120 de 9129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008-09-22Algunos usos de las formulaciones en la entrevista en las noticiasRoca Cuberes, Carles
2008-11-10La categoría de producto y el mensaje transmitido en la publicidad infantil de alimentosGonzález Díaz, Cristina
2008-09-19El nacimiento de la prensa del motor en España. Las primeras revistas del automóvilLópez de Aguileta Clemente, Carmen
2020Capturing Citizens’ Opinions Through a Combination of Survey and Online Social DataFarinosi, Manuela; Fortunati, Leopoldina; O´Sullivan, John; Pagani, Laura
2009-09-20Estrategias de producción online para el tratamiento informativo en profundidadLarrondo Ureta, Ainara
2020Participation and Transmediality: Audience Influence on Web SeriesAtarama-Rojas, Tomás; Guerrero-Pérez, Enrique; Gerbolini, Valeria
2020Source Interests, News Frames, and Risk Delineation: A Content Analysis of U.S. Newspapers’ Coverage of Genetically Modified Food (1994–2015)Li, Xigen; Liang, Zerui; Wu, Xiaohua
2020How Combining Terrorism, Muslim, and Refugee Topics Drives Emotional Tone in Online News: A Six-Country Cross-Cultural Sentiment AnalysisChan, Chung; Wessler, Hartmut; Rinke, Eike; Welbers, Kasper; van-Atteveldt, Wouter; Althaus, Scott
2020Intermedia Reliance and Sustainability of Emergent Media: A Large-Scale Analysis of American News Outlets’ External Linking BehaviorsPak, Chankyung; Cotter, Kelley; DeCook, Julia
2020Mind Your Social Media Manners: Pseudonymity, Imaginary Audience, and Incivility on Facebook vs. YouTubeWoong, Gi; Allgayer, Sasha; Park, Sung