Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9161-9170 de 9831.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-01-05Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos: Estilos de mediaciónTorrecillas-Lacave, Teresa
2022-03-18Comunicación política, institucional y medios de comunicación en tiempo de pandemia. Análisis del diálogo sobre vacunas en cinco países iberoamericanosPeña-Fernández, Simón; Larrondo-Ureta, Ainara; Morales-i-Gras, Jordi
2022-03-18Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de ComunicaciónHerrero-Diz, Paula; Pérez-Escolar, Marta; Varona Aramburu, David
2022-03-18La oferta de pódcast nativo en Puerto Rico: la identidad cultural del sector independiente frente a la industria periodísticaOrtiz Díaz, Gabriela; Moreno-Moreno, Elsa; Vargas, Enrique
2022-03-18Cannabis: entre droga ilegal y negocio en auge ¿Están cambiando los estereotipos tradicionales en la prensa española?Santos Diez, María Teresa
2022-03-18Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en PerúMontúfar-Calle, Álvaro; Atarama-Rojas, Tomás; Saavedra-Chau, Giancarlo
2022-03-18Estilos de liderazgo en los medios públicos ecuatorianosLondoño-Proaño, Cristián
2022-03-18El “caballero de frontera” en The Mandalorian (Disney+ 2019-2020)Gutiérrez Delgado, Ruth
2022-03-18Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TVRodríguez Gómez, Eduardo Fco.; Rosique Cedillo, Gloria Josefina
2021On the Limits of Platform-Centric Research: YouTube, ASMR, and Affordance BilingualismMaddox, Jessica