Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6631-6640 de 6697.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez Vázquez, Marina
2012-12-08Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidadJiménez Marín, Gloria; Zambrano, Rodrigo Elías; Silva Robles, Carmen
2012-12-08Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad ValencianaIglesias García, Mar; Fernández Poyatos, María Dolores
2012-12-08La visibilidad de las escritoras del S. XIX en el espacio público de la prensaLledó Patiño, Mercedes
2012-12-08Mundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museosHernández Ibáñez, Luis Antonio; Barneche Naya, Viviana; Mihura López, Rocío
2012-12-08Aprendizaje autónomo del alumnado de Ciencia Política en sus portafoliosJiménez Díaz, José Francisco
2023Plant-Based Meat and the Perceived Familiarity Gap Hypothesis: The Role of Health and Environmental ConsciousnessAi, Pengya; Contreras-Yap, Sofía; Ho, Shirley S.
2012-12-08Referenciales en la investigación jurídicaLage Cotelo, María
2023More a Red Herring Than a Harbinger of Democracy: Myanmar’s Experiment With Media Freedom and Domestic Media Coverage of the RohingyaYoung, Halle M.; Anderson, Nicole; Kleinberg, Mona S.; Whitten-Woodring, Jenifer
2023Googling in Russian Abroad: How Kremlin-Affiliated Websites Contribute to the Visibility of COVID-19 Conspiracy Theories in Search ResultsToepfl, Florian; Rizhova, Anna; Kravets, Daria; Beseler, Arista