Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 185.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2022-02-04La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediáticaNúñez-Fernández, Víctor; Aceituno-Aceituno, Pedro; Lanza-Escobedo, David; Sánchez-Fernández, Ariane
2021-06-07Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internetMontero Esteva, Amelie; Castillo Díaz, Ana; Rodríguez Rodríguez, Aline Marie
2023El Storytelling En El Punto De Venta, Un Estudio Bibliográfico Para Entender El Poder De La Narrativa En Las Transacciones Comerciales.Arango Lopera, Carlos Andrés; Sáenz Rueda, Néstor Andrés
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en EspañaMoreno Cabanillas, Andrea; Castillo Esparcia, Antonio; Castillero Ostio, Elizabet
2023Mujeres artificiales en el cine de ciencia ficciónMolina García, Berta; G. Franco, Yanna; Tajahuerce Ángel, Isabel
2023Análisis investigativo sobre las habilidades sociales comunicativas como herramienta para prevenir la violencia en el contexto educativoPerlado Lamo de Espinosa, Ignacio; Trujillo Vargas, José Jesús
2023Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidadPaniagua-Iglesias, Amaia; Martin-Guart, Ramón; Fondevila-Gascón, Joan-Francesc; Pérez-Latre, Francisco Javier