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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y PortugalRoca, David
2021-04-20La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad EditorialSangil, Luis; Portilla, Idoia
2017Transmedia, sofistas y el <i>jogo bonito</i>. Caso de estudio: Santander Fútbol PasiónDoladé, Alvaro
2017Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidadPiquer, Luis
2022-05-11Medición del pluralismo informativo en la TV chilena: propuesta y resultados de aplicación de un instrumento multidimensional de análisisSáez, Chiara; Avilés, Jorge; Riffo, Felipe; García, Javier; Jiménez, Juan; Breull, Luis
2020-10-29Género, poder y comunicación: por un diálogo entre la Economía Política de la Comunicación y la teoría feministaMartínez- Fernández, Rebeca; Martínez-Nicolás, Manuel
2014-11-04Representación, cuerpo y mujeres en la publicidad ecuatoriana: un “Vistazo” históricoPontón, Jenny
2014Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnologíaMartín-Guart, Ramon
2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalDel Río Pérez, Jorge; Kaufmann Argueta, Jürg