Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 216.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-26La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?Marcos Recio, Juan Carlos; García-Alonso, Pedro; Parra Valcarce, David
2020-03-13Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecniaMartínez Herrador, José Luis; Núñez Cansado, Marian; Valdunquillo Carlón, María Isabel
2014-09-26[ARTÍCULO RETRACTADO] Periodismo y publicidad unidos en la revolución digitalGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro
2014-06-26Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en EspañaGonzález Santos, Beatriz; Fernández Cavia, José; Tena Parera, Daniel
2015-09-15Publicidad y filosofía. Parecidos razonablesPellicer Jordá, María Teresa; Parra Pujante, Antonio
2018Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender StoriesRodríguez Fidalgo, María Isabel; Paíno-Ambrosio, Adriana; Ruiz Paz, Yanira; Jiménez Iglesias, Lucía
2015La regulación de las prácticas profesionales de la publicidad en España, 1988-2013López-Bernia, Sonia; Martín-Llaguno, Marta; Papí Gálvez, Natalia
2012-02-15Medios online y publicidad. Perfiles profesionales en educación superiorPapí Gálvez, Natalia; López-Berna, Sonia
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
2013-09-15Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidadMuñiz Velázquez, José Antonio; Álvarez-Nobell, Alejandro