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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2014Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digitalMaestro Espínola, Lidia; García Santamaría, José Vicente; Fernandez-Beaumont, José
2020Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianasValarezo, Karina; Román, Mario
2016-05-31Reseñas No. 39Morera, Francesc; Monterde, José Enrique; Rivero, Diana; García Ureta, Irene; Mendieta, Ana; Rodríguez, María Pilar; Agirre, Antxoka; Feenstra, Ramón; Agirreazkuenaga, Irati
2013Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario.Quintas Froufe, Natalia; Sanjuán Pérez, Antonio; Martínez Costa, Sandra
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2012Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación onlineFernández Burgueño, Pablo
2011El exotismo, instrumento analítico de las actividades expresivas de las marcas: El caso de la relojeríaMazzalovo, Gérald
2011Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisisFernández Blanco, Elena; Alameda García, David; Martín Martín, Irene
2017Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia: la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como anunciantede la Cruz de Julián, Jesús; López Cepeda, Ana María; Galletero Campos, Belén