Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 216.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-05Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativaRodríguez Fernández, Leticia
2018-12Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90: un símbolo de los millennialsVázquez-Miraz, Pedro
2014-12La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvidoQuintas, Natalia
2015-01-26Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentalesArroyo Almaraz, Isidoro
2012-12Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensajeQuiceno, Beatriz; Arango, Carlos
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila
2016Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempoNovoa-Montoya, Andrés; Santacruz-Londoño, Carlos
2016De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discursoYalán-Dongo, Eduardo
2006Tapando el agujero negro. Para una crítica de la Economía Política de la ComunicaciónBolaño, César
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen