Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2013-11-25Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativoLópez García, Xosé; Alonso Rodríguez, Sara
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco
2014-06-26Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2013-05-16Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Antonio Rodríguez Ruibal, Javier García LópezRodríguez Ruibal, Antonio; García López, Javier
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos