Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2013La radio en la era de la sociedad digitalBarrios Rubio, Andrés
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2021-05-24El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turistaCaldevilla Domínguez, David; Barrientos Báez, Almudena; Pérez García, Álvaro; Gallego Jiménez, M. Gloria
2015-11-17Contextualización, usos empíricos y etnografía de las redes sociales en el CiberperiodismoFlores Vivar, Jesús Miguel
2015-11-17Experiencias de comunicación y divulgación socialMoreno Espinosa, Pastora
2009Los estudiantes de periodismo en la reinvención de los medios Análisis, tendencias y propuestas de colaboración entre los Medios y estudiantes de periodismo para la creación de noticias locales y la generación de nuevos perfilesFlores Vivar, Jesús Miguel; Salinas Aguilar, Cecilia