Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-279 de 279.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-05El potencial comunicativo de la moda: la identidad de los usuarios de internet rusosPilgun, María; Rivchun, Tatiana
2022-05-11Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadasMena-Muñoz, Sergio; Martínez-Arias, Santiago María; Parra-Valcarce, David; Gamonal Arroyo, Roberto
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2020Marcadores discursivos y español coloquial en las redes socialesPano Alamán, Ana
2021Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia.Muñiz Velázquez, José Antonio; Navazo Ostúa, Pablo
2013-06-13La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)Meléndez-Malavé, Natalia; Cuartero Naranjo, Antonio
2022Comunicación política en España: representación e impacto en redes sociales de los partidos en campañaBeriain Bañares, Ana; Gálvez, Raquel Crisóstomo; Chiva Molina, Ismael-Pascual
2012-12-14Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"De Vicente Domínguez, Aida María
2012-12-08Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad ValencianaIglesias García, Mar; Fernández Poyatos, María Dolores