Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-05-27La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de lecheColet Ruz, Jordi
2012LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNICACIONES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS SOCIALESCastelló, Araceli
2012LA MUJER EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA DEL SIGLO XXI: DE PROTAGONISTA A PROFESIONAL DEL MENSAJEPUBLICITARIOMartín, Teresa
2021Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana ForesteaBravo-Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, Mónica
2022Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticosJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Muñoz-Placín, Elena Elisa
2018Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalanaColom Valls, Irene; Solà Saña, Sergi; Micó Sanz, Josep Lluís
2013Community managers: presente y futuro de un perfil profesional emergente en la dimensión 2.0. Su influencia en la rentabilidad reputacional onlineTreviño Carrero, Pilar Treviño; Barranquero, Alejandro; Zusberro, Nerea
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2012La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli; Monserrat Gauchi, Juan
2018-05-08Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.Padilla Castillo, Graciela