Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos AiresEspada, Agustín Eduardo
2014-01-27Internet: una herramienta interactiva en el entorno laboral. Análisis comparativo entre trabajadores de medio tiempo y tiempo completo en Ecuador y PoloniaTanaka, Xiomara Nahomi
2013La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimediaSacristán Salgado, Rosario; Ortiz Sobrino, Miguel Ángel; Salgado Santamaría, Carmen
2021-01-20Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre informaciónMoreno-Espinosa, Pastora; Román-San-Miguel, Aránzazu; Olivares-García, Francisco José
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017-06-12La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de CádizMarín Dueñas, Pedro Pablo; Lasso de la Vega González, María del Carmen
2019-06-21Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españolesGarcía Rosales, Daniel Francisco; Abuín Vences, Natalia
2016-05-27Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine EspañolClemente Mediavilla, Jorge; García Fernández, Emilio C.
2018-05-08Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinosMartínez Sala, Alba María
2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba María; Monserrat Gauchi, Juan