Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Análisis de la ficción iberoamericana de mayor audiencia en el mercado españolSimelio, Núria; Ortega, Marta; Medina, Pilar
2011-11-02Lo que los niños ven en la televisiónPérez Ornia, José Ramón; Núñez Ladevéze, Luis
2021Las series de ficción televisivas en sus webs: análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audienciaRubio Jordán, Ana Virginia
2021El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantesAlonso López, Nadia; Terol Bolinches, Raúl; Galán Cubillo, Esteban
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 13Armengol, Guillermo; Diezhandino, María Pilar; Ruiz-San-Román, José A.; Ansola, Txomin; Garitaonandia, Carmelo; Lazcano-Brotons, Iñigo
2019-10-28La cultura del humor televisivo: El infoentretenimiento español desde su utilidad para las audienciasAguilera-García, Inmaculada Concepción
2016-03-14Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, Elena
2016-11-24Sobre los hábitos de audiencia de TV de la mujer vascaGarmendia Larrañaga, Maialen
2015Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalizaciónGonzález Bernal, Manuel Ignacio; Roncallo Dow, Sergio
2018Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audienciaFranquet i Calvet, Rosa; Gómez Bernal, Gemma; Coromina, Óscar; Guerrero Rojas, Sheila