Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1841 a 1860 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccerSegarra-Saavedra, Jesús; Cristófol, F.; Martínez-Sala, A. M.
2019Automatización de textos periodísticos en la televisión brasileña: Estudio de caso del sistema AIDA (Globo - Brasil)Essenfelder, Renato; Canavilhas, João; Costa-Maia, Haline; Pinto, Ricardo J.
2019Periodismo deportivo automatizado. Estudio de caso de AnaFut, el bot desarrollado por El Confidencial para la escritura de crónicas de fútbolRojas-Torrijos, José L.; Toural Bran, Carlos
2019Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativaUfarte-Ruiz, María J.; Manfredi-Sánchez, Juan L.
2019Inteligencia artificial y periodismo: diluyendo el impacto de la desinformación y las noticias falsas a través de los botsFlores-Vivar, Jesús M.
2019Automatización inteligente en la gestión de la comunicaciónValdiviezo-Abad, Karen C.; Bonini, Tiziano
2019Representación del periodista en el cine español desde 1990 hasta 2010San José de la Rosa, Cristina; Miguel-Borrás, Mercedes; Gil-Torres, Alicia
2014-12-11Estrategias y tratamiento de las noticias sobre terrorismo en la televisión. Un estudio sobre el caso españolGonzález Oñate, Cristina; Fanjul Peyró, Carlos
2014-12-11Discurso informativo y migración. Análisis de las rutinas productivas de televisión y la diversidad sociocultural en AndalucíaGonzález Cortés, María Eugenia; Sierra Caballero, Francisco; Benítez Eyzaguirre, Lucía
2014-12-11La imagen del periodista y el sensacionalismo en la ficción televisiva. El caso de las comedias animadas de "prime time"Gómez Morales, Beatriz María
2014-12-11Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioGarcía Fernández, Emilio C.; Reyes Moreno, Maribel; Clemente Mediavilla, Jorge
2014-12-11El documental periodístico: propuesta de caracterización a través del análisis de "Documentos TV" y "En Portada"Fernández Jara, Laura; Roel, Marta
2014-12-11El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidadCatalina, Beatriz
2014-12-11Trascendiendo los discursos del "rating". Cuando la recepción importa más que el consumo. Estudio empírico sobre la teleaudiencia colombianaArango-Forero, Germán; Gómez-Giraldo, Juan Carlos; Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
2015-07-08Weller, Katrin; Bruns, Axel; Burguess, Jean; Mahrt, Merja; & Puschmann, Cornelius (Eds. 2014): "Twitter and Society"Echegaray Eizaguirre, Lázaro
2015-07-08Valero; José Luis (2012): "Infografía Digital. La visualización Sintética"Català, Jordi
2015-07-08Rueda Laffond, José Carlos; Galán Fajardo, Elena; y Rubio Moraga, Ángel L. (2014): "Historia de los medios de comunicación"Barranquero, Alejandro
2015-07-08Pireddu, Mario y Serra, Marcello (eds., 2014): "Mediología. Cultura, tecnología y comunicación"Gómez Pascual, Óscar
2015-07-08Gobants Bilbao, Maite (2014): "El texto y el abismo. Diálogos con González Requena"Otal Beltrán, Astrid
2015-07-08Díaz Soloaga, Paloma (2014): Comunicación y gestión de marcas de modaLuque Ortiz, Sergio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1841 a 1860 de 7441