Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1821 a 1840 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12-11Imagen de Picasso en la prensa española. Análisis terminológico de "La Vanguardia", "ABC" Madrid y "ABC" SevillaBernal Triviño, Ana Isabel
2014-12-11Alarma y alarmismo: medios de comunicación y crisis económicaArrese, Ángel; Vara-Miguel, Alfonso
2014-12-11Aplicación de técnicas de minería de textos al "frame analysis": identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensaÁlvarez-Gálvez, Javier; Plaza, Juan F.; Muñiz, José Antonio; Lozano Delmar, Javier
2014-12-11Inmigración, crisis económica y discursos radiofónicos: hacia un lenguaje excluyenteTortajada, Iolanda; Comas D'Argemir i Cendra, Dolors; Martínez Corcuera, Raúl
2014-12-11Análisis del espacio euromediterráneo a través de las televisiones de la región: estudio de los informativos de ocho operadores públicosSabés Turmo, Fernando; Carniel Bugs, Ricardo
2014-12-11La aplicación de los géneros informativos e interpretativos en las tertulias políticas del Grupo IntereconomíaRico Jerez, Marta
2014-12-11Las corporaciones mediáticas en el cine: “Network, Murrow, “El dilema” y “Buenas Noches y buena suerte”Quirós Fernández, Fernando
2014-12-11El documental televisivo: un género en peligro de extinción en EuropaPlana, Gina; Prado, Emili
2014-12-11Información política televisiva y espectacularización: un análisis comparativo de programas informativos y de infoentretenimientoPellisser Rossell, Nel·lo; Pineda, Antonio
2014-12-11Análisis cuantitativo en los informativos de televisión: un modelo para la categorización del ‘Gaur Egun’ de ETB-Televisión VascaPastor González, José María
2014-12-11Despersonalización de los medios, poder y guerras de audiencia en el retrato del periodismo en el cine de los años 90Osorio Iglesias, Olga
2014-12-11Un modelo para el análisis cuantitativo y cualitativo del mensaje periodístico en los noticiarios de televisiónDe Haro, Fernando
2019Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en NavidadNicolás-Ojeda, M. A.; Martínez-Pastor, Esther; García-Manso, Almudena
2019La importancia de las nuevas tecnologías en la democracia participativa. El caso de la Iniciativa Ciudadana EuropeaMagalhães, Maria M.; Alves, D. R.; Ferreira, Maria J.
2019Deliberación pública y participación en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid (2016-2018)Manfredi-Sánchez, Juan L.; Calvo-Rubio, Luis M.
2019La convergencia mediática, los riesgos y el daño online que encuentran los menoresGaritaonandia, Carmelo; Karrera, Iñaki; Larrañaga, Nekane
2019Cómo grita la tipografía. Procesos de mediación cultural y condición de lo visibleBenito-Cabello, Mario F.; Sánchez-Leyva, María J.
2019El lenguaje visual del diseño web brutalistaSuárez-Carballo, Fernando
2019Género y poder en la ficción televisiva: análisis textual ideológico de una serie históricaDonstrup, Mayte
2019Aprovechamiento de las Redes Sociales como medio de participación ciudadana para validar posiciones e intereses de política internacional en el contexto de la diplomacia pública digital. Estudios de casoHernández-Pereira, Rosmery
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1821 a 1840 de 7441