Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2121 a 2140 de 7441
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Rescatar la retórica: Del progreso regresivo de las masas a la servidumbre tribal en redNúñez Ladevéze, Luis; Núñez-Canal, Margarita; Navarro-Robles, María
2022La construcción de la identidad en el periodismo literario de Juan José Millás: el caso Nevenka FernándezFuentes-Hernández, Paula
2022Los perfiles de artistas de Leila Guerriero: las tramas en las versiones posibles de una vidaVentura, Laura
2022La mirada reflexiva, aportaciones epistemológicas al periodismo literario ante el espejismo del metarrelato de la era digitalGayá-Morlá, Catalina; Garde, Cristina; Seró-Moreno, Laia
2022“La responsabilidad es nuestra”: crónica y novela realista sobre prostitución en la obra de Albert Londres, Joaquín Edwards Bello y Roberto ArltHerrscher, Roberto
2022Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajoZomeño, Daniel; Blay Arráez, Rocío
2012Historieta y mitos políticos: la relectura oficial de El eternauta en la Argentina democráticaFernández, Laura Cristina; Gago, Sebastian
2012Metáforas para navegar en la webZapata Montoya, Guillermo León
2012Las conversaciones en las organizaciones: reto investigativo ante la evidencia de los paradigmas presentesVélez Jiménez, Luz Marina; Ruiz Roldán, Carlos Iván; Zuleta Ruiz, Claudia Mónica
2012Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)Navarro Ruiz, Cristina; Moreno Fernández, Ángeles; Zerfass, Ansgar
2022La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de InstagramCalcavilla-Puey, Fernando; Aguirre-Jiménez, Ana I.
2012Imaginario social, memoria colectiva y construcción de territorios en torno a los 30 años del golpe militar en ChileMayorga Rojel, Alberto Javier; Nitrihual Valdebenito, Luis; Fierro Bustos, Juan Manuel
2022La narración como herramienta didáctica de creación publicitariade-Miguel-Zamora, Marta
2012Estrategias de participación e interacción en entornos virtuales de aprendizajeVásquez Lopera, Claudia; Arango Vásquez, Sandra
2022Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)Bonales-Daimiel, Gema; Mañas-Viniegra, Luis
2012La cultura organizativa en agrupaciones juveniles de Medellín y BarranquillaGaviria, César Augusto
2015-11-03Twitter como plataforma de los alcaldes para la comunicación públicaCatalina, Beatriz; López de Ayala López, Mª Cruz; Fernández Fernández, José Gabriel
2022Glosofobia en la universidad. Oratoria online y covid-19Marqués Pascual, Joaquín; Violán, Miguel A.
2012Imágenes del otro: colombianos y extranjeros en el cine contemporáneo de ficciónSilva Rodríguez, Manuel
2015-11-03El concepto de "Spin Doctoring": tejer la red en la era de la informaciónCala Siria, Mª de los Reyes
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 2121 a 2140 de 7441