Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4201 a 4220 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Interculturality and communicative rationality: young migrants and their relationships in the online social networks in SpainSoriano, Jaume; Gutiérrez, María
2019-03-20El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?Gil Ramírez, Marta
2019-03-20Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso: Diario "El País" en FacebookGarcía Serrano, Jesús; Romero-Rodríguez, Luis M.; Hernando Gómez, Ángel
2015Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacksMartínez-Pastor, Esther; Montes-Vozmediano, Manuel
2015Unlawful advertising in the spotlight: complaints as a control mechansimChalá, Priscila
2019-03-20La radio en pijama. Origen, evolución y ecosistema del podcasting españolGarcía-Marín, David
2015Conception and strategic management of publics in the energy companies in SpainOliveira, A.; Capriotti, Paúl; Mantilla, K.
2015Building the news media agenda: Spanish political parties' influence on traditional media and blogosphere agendas during 2011 electoral campaignValera Ordaz, Lidia
2012La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionalesVaquero Collado, Alicia
2012Reflexiones sobre la reputación necesariaAlloza Losana, Ángel
2012Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambieLópez Font, Lorena; Cuesta Cambra, Ubaldo
2012EditorialMarzal Felici, Javier
2012Las nuevas marcas de pleno derechoFernández Beltrán, Francisco
2012La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisiónRamos del Cano, Fátima
2012Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0Marín Ruiz, Antonio
2012Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedadCañellas, María Jesús
2012El Periodismo y sus fronterasFernández Beltrán, Francisco
2012Un directorio especializado sobre estudios fílmicosAlbiñana Bertomeu, Ricardo
2012Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PPPulido, Marta; Jiménez, Gloria; Silva, Carmen
2012Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodísticoSabés Turmo, Fernando; Verón Lassa, José Juan
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4201 a 4220 de 7621