Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4721 a 4740 de 7621
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti, Ricardo; Pérez González, Javier
2019The Spontaneous Video and its Impact on the Digital PressFernández-Martínez, Ricardo G.
2016Reinvención del periodismo en el ecosistema digital y narrativas transmediaPeñafiel, Carmen
2016HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemánBotey López, Jordi; Fondevila Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom-Rodríguez, Josep
2019Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learningCarcelén, Sonia; Mera, Montserrat; Irisarri, José A.
2019Conspiracy theories, credibility and trust in informationGualda, Estrella; Rúas, José
2016Tendencias discursivas: cine colaborativo, comunicación social y prácticas de participación en internetVillaplana Ruiz, Virginia
2016La automatización y digitalización de la vida cotidianaCrogan, Patrick
2016Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015Lavalle Amaya, Graciela; Atarama, Tomás
2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba María; Monserrat Gauchi, Juan
2016Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capitalRomero-Rodríguez, Luis M.; Torres-Toukoumidis, Ángel; Aguaded, Ignacio
2019“They don’t trust us; they don’t care if we’re attacked”: trust and risk perception in Mexican journalismGonzález-Macías, Rubén A.; Reyna-García, Victor H.
2019Fact-checking platforms in Spanish. Features, organisation and methodVizoso, Ángel; Vázquez-Herrero, Jorge
2019Language in social networks as a communication strategy: public administration, political parties and civil societyGarcía-Orosa, Berta; López, Xosé
2019Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercialsLópez-Díez, Jaime; Bermejo Berros, Jesús
2016-12-10Televisión y programación infantil en EuskadiIbañez, J. L.; Pérez, J. C.; Zalbidea, B.
2016-12-10Las televisiones locales en ExtremaduraVacas, Francisco
2016-12-10Periodismo y derechos de autor: evolución histórica de la protección jurídica sobre la obra informativaDíaz Noci, Javier
2016-12-10Identidad, imagen y reputación: tres conceptos para gestionar la comunicación empresarial.Minguez, Norberto
2016-12-10Creativos publicitarios: una visión del mundoDe León, José Luis
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4721 a 4740 de 7621