Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4941 a 4960 de 7651
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz-Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2020-10-29Los políticos como fuentes de la información sobre cambio climático. Comparativa entre los digitales El País y ABCAbejón Mendoza, Paloma; Carrasco, Rafael; Cabedo, Javier; Mera, Montse
2020-09-07Presentación del NúmeroFernández-Sande, Manuel
2019-12-12El panteón de papel: élites tradicionales y cultura de masas en las necrológicas españolasFrancescutti, Luis Pablo
2022-02-04Formatos sonoros radiofónicos. Comunicación SocialRodríguez-Ortiz, Raúl
2022-02-04La comunicación desde abajo. Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en España. GedisaLimón-Serrano, Nieves
2022-02-04Terrorismo en la ficción televisiva. LaertesBlanco-Herrero, David
2022-02-04Understanding the Lack of Science on Tv: Network Decision-Makers’ Opinions towards Televisual ScienceSoto-Sanfiel, María T.; Villegas-Simon, Isabel; Angulo-Brunet, Ariadna
2022-02-04La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíosSimancas-González, Esther; García-López, Marcial
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2019-12-12El periodismo especializado en religión y su atención a las celebraciones de Semana Santa: La información cofradeLópez-Martín, Álvaro; Gómez-Calderón, Bernardo
2022-02-04"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisivaSanz-Garrido, Begoña
2019-12-12Construcción de la visita de Estado del presidente chino a España en la prensa española y la china: Estudio comparativo desde la perspectiva del Análisis Crítico del DiscursoLyu, Feifei
2022-02-04Imágenes en crisis: análisis del discurso en prensa de los efectos de la Covid-19 sobre la producción audiovisual españolaRoger-Monzó, Vanessa
2022-02-04La radio escolar como recurso para el desarrollo de la competencia mediáticaNúñez-Fernández, Víctor; Aceituno-Aceituno, Pedro; Lanza-Escobedo, David; Sánchez-Fernández, Ariane
2019-12-12La confluencia político-mediática en Brasil: la concentración política en los medios y su efecto en el trabajo periodísticoRebouças, Bruno H.B.
2022-02-04Desconstruir notícias e estereótipos: reflexões feministas sobre as instâncias da produção, da circulação e da recepção dos discursos jornalísticosNoronha, Elizângela Costa de Carvalho; Campos, Letícia Figueiredo; de-Souza, Rafaela Martins
2022-02-04Ser periodista en Chihuahua, México: profesión, oficio, inseguridad y autopercepciónMoreno-Espinosa, Pastora; Ramírez-Tarango, Rodrigo; Díaz-Rascón, David Reynaldo
2017Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en ColombiaVilla, María Isabel; Herrera, Jhon Jairo; Bautista, Javier Sneider
2022-02-04La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España: medios, usuarios y pandemiaMartínez-Fresneda-Osorio, Humberto; Davara-Torrego, Francisco Javier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 4941 a 4960 de 7651