Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5961 a 5980 de 7696
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-02La información en los principales medios de comunicación on-line. Estudiar la representación de géneroFranquet, Rosa; Luzón, Virginia; Ramajo, Natividad
2011-11-02Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicaciónCaro González, Francisco; García Gordillo, María del Mar; Rodríguez Rad, Carlos J.; Jiménez Marín, Gloria
2011-11-02In Memoriam: Daniel E. Jones (1950-2007)Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Toral Madariaga, Gotzon; Díaz Noci, Javier
2011-11-02La concentración en las industrias de la comunicación. Reflexiones desde QuébecGeorge, Eric
2011-11-02La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudioZallo, Ramón
2011-11-02Grupos mediáticos y culturales en EspañaJones, Daniel E.
2011-11-02Los desafíos de la industria del cine en América Latina y el CaribeGetino, Octavio
2011-11-02Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familiaCampos Freire, Francisco
2011-11-02Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativaFernández Quijada, David
2011-11-02Las industrias de la información y de la cultura en Rusia: Entre mercancía e instrumentoKiriya, Ilya
2011-11-02Televisión digital terrestre local (TDT-L) en España: los concesionarios privadosCorominas Piulats, Maria; Bonet Bagant, Montse; Fernández Alonso, Isabel; Guimerá i Orts, Josep Ángel; Sanmartín Navarro, Julián; Blasco Gil, José Joaquín
2011-11-02La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicación: el caso de SCH y PRISAAlmiron, Núria
2011-11-02Presente y tendencias de la concentración de medios en América LatinaMastrini, Guillermo; Becerra, Martín
2011-11-02Reseñas No. 23Rodríguez Bravo, Ángel; Murelaga Ibarra, Jon; Mariño, Miguel Vicente; Merodio, Iker; Díaz Noci, Javier; Gutiérrez Paz, Arantza
2011-11-02La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004Capdevila, Arantxa; Gómez Puertas, Lorena; Aubia de Higes, Làia
2011-11-02Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideasPerona Páez, Juan José
2011-11-02Telefonía móvil: la cuarta ventanaVacas Aguilar, Francisco
2011-11-02Análisis del uso de los conceptos de público, "stakeholder" y "constituent" en el marco teórico de las relaciones públicasMíguez González, María Isabel
2011-11-02El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso españolRoca, David
2011-11-02Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanenteMellado, Claudia; Simon, Jeanne; Barría, Sergio; Enríquez, Jorge
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 5961 a 5980 de 7696