Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia web
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 13 a 32 de 36
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012-02-15
Enseñanza-aprendizaje con web 2.0 y 3.0
Vaquerizo García, Mª Belén
2010
Entornos virtuales. Entre el ciudadano-usuario y los gobiernos locales
Vera, Paula
2019
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Espada, Agustín Eduardo
2017
Una evaluación de accesibilidad web a sitios universitarios
Soto, Mauro
2012-02-15
Una experiencia de trabajo colaborativo con office live workspace
Flores Asenjo, Mª Pilar
2001
La facilidad de utilización de los "web sites" de partidos políticos. Estudio de algunos países de Europa del Este y Occidental (1999)*.
Neuer, Conny
;
Krasnoboka, Nataly
;
de Landtsheer, Christ´l
2023
Fanning Money: The Cultural Economy and Participatory Politics of Dogecoin
Brichta, Maximilian
2010
La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud pública
Molina, Honegger
2011
La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
Álvarez Ruiz, Antón
;
Reyes Moreno, María Isabel
2014-01-27
Internet: una herramienta interactiva en el entorno laboral. Análisis comparativo entre trabajadores de medio tiempo y tiempo completo en Ecuador y Polonia
Tanaka, Xiomara Nahomi
2010
Jóvenes y política 2.0: ¿del desencanto real al oportunismo virtual?
Mateus, Julio C.
2018-05-08
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
Martínez Sala, Alba María
2022
Netflix in Web of Science: a bibliometric approach
Naranjo, Adría
;
Fernández-Ramírez, Laura
2017
Online video marketing strategies. Typology according to business sectors
Costa Sánchez, Carmen
2011-11-02
Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica
Pardo Kuklinski, Hugo
2011-10-31
Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semántica
Sánchez Carballido, Juan Ramón
2019-06-25
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Parra Valcarce, David
2019-06-21
Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles
García Rosales, Daniel Francisco
;
Abuín Vences, Natalia
2013
La radio de Castilla y León en Internet: Análisis de sus desarrollos en el entorno multimedia
Sacristán Salgado, Rosario
;
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
;
Salgado Santamaría, Carmen
2021-06-07
Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internet
Montero Esteva, Amelie
;
Castillo Díaz, Ana
;
Rodríguez Rodríguez, Aline Marie