Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6195 a 6214 de 7346 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-22Revisión crítica de las relaciones entre pluralismo y mercado en los medios audiovisualesTomás Olalla, Ferrán
2011-12Revisión de la gramática emergente: lenguajes, jóvenes y mediaciones TICBarón, Mireya
2020Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediáticaOrtiz-Sobrino, Miguel Ángel; Gómez López, Jacinto; Marta-Lazo, Carmen; Peñalva-Tobías, Sheila
2020-05-29Revisión de los factores de innovación en periodismo: análisis de laboratorios de mediosPozo-Montes, Yaiza; Larrondo Ureta, Ainara
2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLópez-Berna, Sonia; Papí Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
2017-02-01Revisión epistemológica de la Teoría del Framing y ejemplo de aplicación al análisis de mediaciones en la producción de discursos mediáticosGaitán Moya, Juan Antonio; Piñuel Raigada, José Luis; Águila-Coghlan, Juan Carlos
2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalDel Río Pérez, Jorge; Kaufmann Argueta, Jürg
2021-05-24Revisión teórico-científica del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketingNúñez Cansado, Marian; López López, Aurora; Vela Delfa, Cristina
2015-01-23Revisión teórico-conceptual de la violencia de género y de su representación en el discurso mediático. Una propuesta de resignificaciónZurbano Berenguer, Belén; Liberia Vayá, Irene
2013Revisión teórico-conceptual para el estudio de la televisión. Fundamentos para una discusiónMaldonado Ribera, Claudio; del Valle Rojas, Carlos
2003Revisitando algunas críticas a Michel FoucaultRodrigues de Andrade, Rosangela
2020Revisiting Consumer-Responses Models: Are Suitable for Post-Millennials?Leiva, Ricardo; Kimber, David
2017-07-11La revista Cine en 7 Días (1961-1973) y la crisis del star-system. Imágenes, personajes e historias de las estrellas en la prensa cinematográficaNieto Ferrando, Jorge
2019-12Revista Enfoques de la Comunicación No. 2. Libertad de expresión y protección de derechosConsejo de Comunicación
2020-11Revista Enfoques de la Comunicación No. 4. Investigaciones sobre la violencia y discriminación en los medios de comunicaciónConsejo de Comunicación
2021-05Revista Enfoques de la Comunicación No.5. Comunicación y nuevas realidades: aprendizajes en contextos de pandemiaConsejo de Comunicación
2019-05Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 1. Retos y desafíos de los medios comunitariosConsejo de Comunicación
2021-11Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 6. Ecuador 2021: Comunicación política en eleccionesConsejo de Comunicación
2022Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 8. Comunicación y DiversidadConsejo de Comunicación
2023-06-15Revista Enfoques de la Comunicación Nro. 9. Libertad de expresión, espacio público y el ejercicio periodísticoConsejo de Comunicación