Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Web 2.0
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 34
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
Villa, María Isabel
;
Herrera, Jhon Jairo
;
Bautista, Javier Sneider
2013-06-13
La aparición de las redes sociales como contenido informativo en los medios tradicionales: análisis comparativo en dos diarios españoles de referencia (2006-2010)
Meléndez-Malavé, Natalia
;
Cuartero Naranjo, Antonio
2012
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
Fernández Burgueño, Pablo
2014-06-26
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
Diaz-Campo, Jesús
2012-01-23
Canales web en ciencias de la información: documentación informativa y producción multimedia en Complumedia-RTVDoc
López Yepes, Alfonso
;
Cámara Bados, Víctor
2012-02-15
Cartografía participativa y web 2.0: estudio de interrelaciones y análisis de experiencias
Subires Mancera, María Purificación
2013-05-16
Los congresos en la actual sociedad del conocimiento
Santos Martínez, Clara Janneth
2012
¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario
Lister, Martin
2017
La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismo
Arriaga Silva, Rosa Elena
2014
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
Andreu-Sánchez, Celia
;
Martín-Pascual, Miguel Ángel
2012-02-17
Entre los bastidores del Conocimiento 2.0: el perfil, las reflexiones y las rutinas de acción de los constructores del contenido en Wikipedia
Guiote, Alexandre
2019-04-30
Estudio de los futuros comunicadores y su categoría de prosumidores en el contexto de la globalización
Bravo-Mancero, Julio
;
Larrea-Naranjo, Carlos
;
Ruales, Ramiro
2017-11-20
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
Martínez Sanz, Raquel
2014-12-15
Gestión de las redes sociales turísticas en la web 2.0
Domínguez Vila, Trinidad
;
Araújo Vila, Noelia
2020
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
Caldevilla Domínguez, David
;
Barrientos Báez, Almudena
;
Parra López, Eduardo
2013-09-15
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Caerols Mateo, Raquel
;
Tapia Frade, Alejandro
;
Carretero Soto, Andrés
2014-06-15
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Díaz del Campo Lozano, Jesús
2018-05-08
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
Martínez Sala, Alba María
2012
Metáforas para navegar en la web
Zapata Montoya, Guillermo León
2013
La Narrativa Transmedia en el modelo de comunicación de las empresas de moda internacionales: un estudio de caso
Villena, Eduardo