Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Facebook
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 63
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Estrategias comunicativas en Facebook: Personalización y construcción de comunidad en las elecciones de 2016 en España
López-Meri, Amparo
;
Marcos García, Silvia
;
Casero Ripollés, Andreu
2022
Estrategias de Campaña Virtual en la Segunda Vuelta Presidencial. Ecuador, Año 2021
Chipuxi, Dayanna
;
Falconí, Franklín
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres-Sáez-de-Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2019-03-20
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Torres Sáez de Ibarra, Ainhoa
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
2021
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea
Bravo-Torres, Diego
;
Hinojosa-Becerra, Mónica
2019-03-15
Facebook Live y la televisión social: el uso del streaming en Antena 3 y laSexta
Herrero de la Fuente, Mercedes
;
García Domínguez, Antonio
2021-12
Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del Catatumbo
Barbosa, J
;
Rios, E
2017
Facebook’s ad hoc groups: a potential source of communicative power of networked citizens
Somannen, Niina
;
Lauk, Epp
;
Uskali, Turo
2023-11
Las Fake News Divulgadas en Facebook y su Incidencia en la Opinión Pública en las Elecciones Generales Ecuador 2021
Espinel, Andrés
2021
Feminismo en Internet: cómo las redes sociales contribuyen al desarrollo de la cuarta ola feminista en Brasil
Cantú-Rodríguez-Soares, Amanda
;
Márcia Mazzarino, Jane
2023
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio: Facebook y Google
Luque-Ortíz, Sergio
2020
Ideologías lingüísticas del español en comunidades y páginas de Facebook: políticas de lengua e identidad social e Chile contemporáneo
Alvarado-Pavez, Gabriel
2022-05-11
Impacto de la Operación Balmis en las cuentas de Facebook de las unidades militares implicadas
Mena-Muñoz, Sergio
;
Martínez-Arias, Santiago María
;
Parra-Valcarce, David
;
Gamonal Arroyo, Roberto
2019-09-15
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15
Díaz-Campo, Jesús
;
Fernández-Gómez, Erika
2023
“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook Videos
Atef, Noha
;
Fleerackers, Alice
;
Alperin, Juan
2012-02-15
La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente
Vivar Zurita, Hipólito
;
García García, Alberto
;
Abuín Vences, Natalia
;
Vinader Segura, Raquel
;
Núñez Gómez, Patricia
;
Martín Pérez, Mª Ángeles
2018-09-14
La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en Chile
Feijoo Fernández, Beatriz
;
Guerrero Cortés, Juan José
2023
Investigación-acción para la difusión de un centro de artes a través de facebook.
Hernández Pérez, Jacinta
;
Canabal Peraza, Siomaris
;
Cornelio Marí, Elia Margarita
2012-12-08
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Padilla Castillo, Graciela
2014-06-26
El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores
Marauri Castillo, Iñigo
;
Rodríguez González, María del Mar
;
Genaut Arratibel, Aingeru
;
Iturregui Mardaras, Leire