Buscar por Materia radio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 122 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013EditorialMarzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2012-12Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-CórdobaPérez, María
2021Educomunicación e interculturalidad a partir de la gestión educativa con la radioCarias-Pérez, Fernando; Marín-Gutiérrez, Isidro; Hernando Gómez, Ángel
2022Entre la extinción y la reconversión: ¿por qué la radio se escucha cada vez menos?Trejo Delarbre, Raúl
2013-06-13Ese peculiar estilo de contar las noticias. La entonación en los informativos radiofónicosRodero Antón, Emma
2007Espacio sonoro y fotográfico en los inicios de lo radiofónicoFernández, José L.
2013Esto ya ha pasado: desafíos y transformaciones del medio radiofónico en la sociedad reticular.Arnau Roselló, Roberto
2019Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos AiresEspada, Agustín Eduardo
2010ESTRUCTURA DE LA PROGRAMACIÓN Y LAS FUNCIONES DE LA EMISORA RADIO PROGRAMAS DEL PERÚGómez, Fermín; Tapia, Octavio
2019-06-21El estudiante en la estructura productiva de la radio universitaria colombianaVentín Sánchez, José Augusto
2016-06-28Estudio sobre la contribución de la radio al envejecimiento activo. Fase inicial: análisis cuantitativo de la presencia de la vejez en los magazines de radioAznar, Hugo; Álvarez Villa, Ángels; Suay Madrid, Amparo
2020-06Estudios de audiencias y medios comunitarios: apuntes para un reencuentro necesarioMorales, Susana
2017-06-14Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cinePadilla Castillo, Graciela
2022-02-04Formatos sonoros radiofónicos. Comunicación SocialRodríguez-Ortiz, Raúl
2011-11-02Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideasPerona Páez, Juan José
2015-12-20Las funciones de la voz femenina en la publicidad radiofónica: algunos ejemplos / The functions of the female voice in the radio advertising: some examplesGil Benítez, Eva María
2008Hacia una historia institucional de las radios de Buenos AiresTobi, Ximena
2016-02Humor y naturalización de estereotipos hacia personas con orientación sexual diversa.Martínez, Ana Paola; Mier, Andrés; Guerrero, Vadim; Vizuete, Carlos; Díaz, Andrés
2018-11-05La impronta de las políticas de gestión de archivos en la labor formativa de los medios. Estudio comparativo de las radios líderes en España y PortugalRodríguez Pallares, Miriam
2018-06La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análogaGiraldo, Camilo; Cardona, Fabio