Buscar por Materia universidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 52 a 71 de 97 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1997La Licenciatura en Periodismo, única vía de acceso y capacitación para el ejercicio profesional como periodista.Real, Elena
2012-02-15Lineamientos para el diseño de la intranet de una escuela de negocios. Caso: ENVOrjuela Córdoba, Sandra
2018L’aprenentatge centrat en l’estudiant del Grau de Medicina de la Universitat de GironaRamió, Lluis; Castells, Xavier; Puig, Teresa; San, Joan
2020-05-13Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitariosSegura-Mariño, Adriana Graciela; Piñeiro Naval, Valeriano; Moreira-Cedeño, Cristhian Marcelo
2017-11-20Modelo de investigación para el estudio de las radios universitariasMartín-Pena, Daniel; Vivas Moreno, Agustín
2020-05-13Las mujeres como outsiders en el periodismo deportivo: percepción de las estudiantes y personas expertasRamon-Vegas, Xavier; Gómez-Colell, Eva; Figueras-Maz, Mónica; Medina-Bravo, Pilar
1997"No usarás el nombre de la ciencia en vano". Manifiesto por la Universidad del siglo XXI. Carta abierta a los jóvenes investigadores y a los investigadores no tan jóvenes.del Rey Morató, Javier
2022Nomofobia. Un estudio sobre la opinión de un grupo de futuros maestros de primariaAmar, Víctor; Sánchez, Begonia
2020-05-13Las normativas de prácticas de las universidades públicas españolas con grado en Periodismo: entre el garantismo y la desregulaciónGarcía-Borrego, Manuel; Gómez-Calderón, Bernardo; Farias, Pedro
2012-02-15Pautas para la integracion de los estudiantes universitarios con discapacidad auditiva y visual ante el desafio del EEESMartínez Solana, María Yolanda
2015-11-03Percepciones sobre el aprendizaje del diseño gráfico en los estudios universitarios de Periodismo en España: contenidos, utilidad y nivel de capacitaciónSuárez Carballo, Fernando; Martín San Román, Juan Ramón
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2018-11-05Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativaRodríguez Fernández, Leticia
2013-05-16¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitariaSánchez Gonzáles, Hada; Méndez Muros, Sandra
2012-10-01Periféricas: una propuesta didáctica para Teorías de la ComunicaciónVera Balanza, María Teresa
2022-01-12Periodismo deportivo con especializaciónCueva, Nicole
2000Periodistas del Siglo XXI. Sus motivaciones y expectativas profesionales.Ortega, Félix; Humanes, María Luisa
2002LA PERSONA EN LA ORGANIZACIÓN: RELACIONES DE AUTORIDAD, DE CONFLICTO Y DE PODER. UNA VISIÓN DESDE LA UNIVERSIDADBeltrán Pérez, Luis
2010Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en EspañaMorales-Morante, Luis F.
2022Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitarioPastor-Rodríguez, Ana; Martín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belilnda; Ávila Rodríguez de Mier, Belén