Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3021 a 3040 de 7163
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011-11-03
Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en Barcelona
Chavero, Haydeé
;
García-Muñoz, Nuria
2016-11-24
Los hábitos del niño frente al televisor en el hogar
García Muñoz, Nuria
2016
HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán
Botey López, Jordi
;
Fondevila Gascón, Joan Francesc
;
Ordeix Rigo, Enric
;
Rom-Rodríguez, Josep
2023
Health Misinformation on Social Media and its Impact on COVID-19 Vaccine Inoculation in Jordan
AL-Jalabneh, Abd-Allah
2023
Health, Concerns, and Finance: News Framing of Wearing Masks in China From 2001 to 2020
Mao, Zhifei
;
Peng, Huaxin
;
Wang, Di
;
He, Mengfan
;
Zhou, Kun
2017
Hegemonía y medios de comunicación
Bauer, Tristán
;
Alemán, Jorge
2014
Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticas
Álvarez-Peralta, Miguel
2021
Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva York
Porta Vilaplana, Maria
2005
Herencias y paralelos. Usos y consumos de Sarmiento y Arlt de sus viajes a España
Colombo, Aníbal
2015-12-20
La hermenéutica como anclaje epistémico del método etnográfico / Hermeneutics as epistemological anchoring of the ethnographic method
Alarcón Puentes, Johnny
2016-12-10
Hermes versus Gaia? Interferencias medioambientales en la comunicación
Barcena, Iñaki
2013
Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España.
Contreras, Paloma
;
Palanco, Antonio
;
Aguaded, José
2013-05-08
Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinar
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Ríos Moyano, Sonia
;
Cristófol Rodríguez, Carmen
;
Carrasco Santos, María Jesús
2020-09-25
Herramientas digitales de comunicación en contexto COVID 19. El impacto en la relación estudiantes-instituciones educativas en Argentina
Barroso, María Belén
;
Ardini, Claudia
;
Corzo, Leonardo
2020
Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.
Puig, Núria
2018-11-05
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
Calleja-Reina, María Antonia
;
Paniagua Rojano, Francisco Javier
;
Victoria Mas, Juan Salvador
2020-09-30
Herramientas Guías para el Tratamiento Periodístico y Comunicacional en Materia de Género
Consejo de Comunicación
;
Espinoza, Fernanda
;
Martínez, Paola
;
Vizuete, Carlos
;
Mier, Andrés
2018
Herramientas metodológicas para analizar ficción transmedia. Su aplicación a la ficción argentina Según Roxi
Arduini, Claudia
2017-02-01
Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanos
Pérez Fumero, Enrique
;
Haber Guerra, Yamile
;
Duvergel Isaac, Mercedes
2015
Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"
Padilla, Graciela