Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3021 a 3040 de 7163 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-11-03Los hábitos del consumo televisivo de una comunidad extranjera: el caso de estudiantes latinoamericanos en BarcelonaChavero, Haydeé; García-Muñoz, Nuria
2016-11-24Los hábitos del niño frente al televisor en el hogarGarcía Muñoz, Nuria
2016HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemánBotey López, Jordi; Fondevila Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom-Rodríguez, Josep
2023Health Misinformation on Social Media and its Impact on COVID-19 Vaccine Inoculation in JordanAL-Jalabneh, Abd-Allah
2023Health, Concerns, and Finance: News Framing of Wearing Masks in China From 2001 to 2020Mao, Zhifei; Peng, Huaxin; Wang, Di; He, Mengfan; Zhou, Kun
2017Hegemonía y medios de comunicaciónBauer, Tristán; Alemán, Jorge
2014Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticasÁlvarez-Peralta, Miguel
2021Henry Jenkins, Gabriel Peters-Lazaro y Sangita Shresthova (2020) Popular Culture and the Civic Imagination: Case Studies of Creative Social Change. New York University Press, Nueva YorkPorta Vilaplana, Maria
2005Herencias y paralelos. Usos y consumos de Sarmiento y Arlt de sus viajes a EspañaColombo, Aníbal
2015-12-20La hermenéutica como anclaje epistémico del método etnográfico / Hermeneutics as epistemological anchoring of the ethnographic methodAlarcón Puentes, Johnny
2016-12-10Hermes versus Gaia? Interferencias medioambientales en la comunicaciónBarcena, Iñaki
2013Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España.Contreras, Paloma; Palanco, Antonio; Aguaded, José
2013-05-08Herramientas de la web 2.0 para la metodología del juego de rol en un entorno universitario interdisciplinarCastillo Rodríguez, Cristina; Ríos Moyano, Sonia; Cristófol Rodríguez, Carmen; Carrasco Santos, María Jesús
2020-09-25Herramientas digitales de comunicación en contexto COVID 19. El impacto en la relación estudiantes-instituciones educativas en ArgentinaBarroso, María Belén; Ardini, Claudia; Corzo, Leonardo
2020Herramientas digitales on line al servicio de los procesos de aprendizaje: comunicación, motivación y emociones.Puig, Núria
2018-11-05Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)Calleja-Reina, María Antonia; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Victoria Mas, Juan Salvador
2020-09-30Herramientas Guías para el Tratamiento Periodístico y Comunicacional en Materia de GéneroConsejo de Comunicación; Espinoza, Fernanda; Martínez, Paola; Vizuete, Carlos; Mier, Andrés
2018Herramientas metodológicas para analizar ficción transmedia. Su aplicación a la ficción argentina Según RoxiArduini, Claudia
2017-02-01Herramientas para el estudio del Nuevo periodismo electrónico o de medios sociales. La perspectiva de framing y análisis crítico discursivo de las etiquetas #The5Free, #Los5Libres y #TodosSomosAmericanosPérez Fumero, Enrique; Haber Guerra, Yamile; Duvergel Isaac, Mercedes
2015Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"Padilla, Graciela