Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3740 to 3759 of 7178 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2003Investigación prospectiva sobre las tendencias posibles y las consecuencias probables para la planificación estratégica de marketing en la primera década del nuevo milenioSánchez Guzmán, José Ramón
2016-12-10Investigación sobre comunicación en España: evolución y perspectivasJones, Daniel E.
2011-10-31La investigación sobre la televisión local en España: nuevas agendas ante el reto de la digitalizaciónMarzal Felici, Javier; Casero Ripollés, Andreu
2022La investigación sobre periodismo y Latinoamérica a través de las tesis doctorales defendidas en universidades españolasLozano-Ascencio, Carlos; Rodríguez-Díaz, Raquel
2013-05-16La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)Ramos Soler, Irene; Mancebo Aracil, Jose F.
2022La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de CastellóGalán Cubillo, Esteban; Sánchez Castillo, Sebastián; Drylie Carey, Lindsey
2014-11-04Investigación y gestión del conocimiento en la universidad ecuatoriana del siglo XXIEmiliano, Gil
2019-03-20Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadasBakan, Uğur; Han, Turgay
2019-03-20Investigación y tendencias en el campo de las redes sociales desde 2012 hasta 2016: un análisis de contenido de artículos publicados en revistas indexadasBakan, Uğur; Han, Turgay
2023Investigación-acción para la difusión de un centro de artes a través de facebook.Hernández Pérez, Jacinta; Canabal Peraza, Siomaris; Cornelio Marí, Elia Margarita
2017El investigador ante la nueva cultura de la evaluaciónMarzal Felici, Javier
2012Investigando para la acción: El DirCom como antropólogo de la organizaciónCanelón S., Agrivalca R.
2015Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimientoSáez Soro, Emilio; Chover, Miguel
2020-12Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguajeGil, Alejandro; Castro, Fernando; Posada, Verónica
2020Investigar la realidad para transformarlaAguerre, Natalia
2022Investigating the efficacy of the Egyptian Data Protection Law on Media Freedom: Journalists’ perceptionsAlAshry, M.S
2015‘INVISIBLE VIOLENCE’: MEDIA (RE)PRODUCTION OF GENDER INEQUALITY IN ITALY.Ragnedda, Massimo; Budd, Kristen
2016-11-17La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años despuésEspinosa Mirabet, Sílvia; Vico Blanco, Maria
2018-03-12Iparralde y el audiovisual: Cartografía de una próspera y asimétrica relaciónMartinez, Josu
2011-11-02IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en EspañaDelgado, Matilde; Fernández Quijada, David