Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 511 a 530 de 7163
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-03-20
Atributos de los medios de comunicación y cambio de actitud: experimentos sobre el impacto del establecimiento de la agenda de segundo nivel sobre las actitudes hacia los refugiados sirios
Melek, Gizem
;
Melike Ulucay, Dilek
2023
Attracting Effective Support on Social Networking Sites: Examining Three Characteristics of Online Support-Seeking Messages
Li, Siyue
;
Liu, Diyi
;
She, Chengyu
;
Pan, Wenjing
2021
Audience participation in public service media. From an instrumental to a purposeful vision
Vanhaeght, Anne-Sofie
;
Donders, Karen
2023
Audience Perception and Religious Identity Among Social Media Users: The Case of Muslim Arab Women in Israel
Agbarya, Aysha
2012-06-04
La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en "El Mundo"
Doval Avendaño, Montserrat
;
Martínez Rodríguez, Beatriz
2021
La audiencia de los espectáculos y programas taurinos en televisión (2000-2020)
Martín-Cabello, Antonio
2015-11-03
La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida: una propuesta metodológica
Vallejo Peña, Francisco Alberto
;
Villena Oliver, Andrés
2014-06-26
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio Twitter
Deltell Escolar, Luis
2014-09-08
Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo
Roel, Marta
2011
Las “audiencias activas” y su impacto en las rutinas profesionales del periodismo chileno: el caso de radio Bío Bío tras el megaterremoto de febrero del 2010
Gutiérrez-Atala, Fernando
;
Pacheco-Cruces, Claudia
2015-12-09
Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?
Márquez, Israel
2021
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Rodríguez, Clide
;
Rodríguez Fernández, María Magdalena
;
Fernández Lombao, Tania
2013-06-13
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
Deltell Escolar, Luis
;
Claes, Florencia
;
Osteso López, José Miguel
2019-03-20
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Núñez Ladevéze, Luis
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
;
Irisarri Núñez, José Antonio
2019-03-20
Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en España
Núñez Ladevéze, Luis
;
Torrecillas-Lacave, Teresa
;
Irisarri-Núñez, José Antonio
2016
Audiencias, radio pública y ciudadanía política
Avilés, Claudio
2013-05-06
Audio digital y podcasting. Algunas aplicaciones docentes
Aranzubia Cob, Asier
;
Gallego Pérez, Juan Ignacio
2021
El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso Clubhouse
Ortega Fernández, Eglée
;
Padilla Castillo, Graciela
;
Rodríguez Hernández, Jonattan
2019
Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: the case of the Soy Luna series
Feijoo, Beatriz
;
Pavez, Isabel
2011-11-03
El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficaz
Galindo Rubio, Fernando