Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 511 a 530 de 7163 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Atributos de los medios de comunicación y cambio de actitud: experimentos sobre el impacto del establecimiento de la agenda de segundo nivel sobre las actitudes hacia los refugiados siriosMelek, Gizem; Melike Ulucay, Dilek
2023Attracting Effective Support on Social Networking Sites: Examining Three Characteristics of Online Support-Seeking MessagesLi, Siyue; Liu, Diyi; She, Chengyu; Pan, Wenjing
2021Audience participation in public service media. From an instrumental to a purposeful visionVanhaeght, Anne-Sofie; Donders, Karen
2023Audience Perception and Religious Identity Among Social Media Users: The Case of Muslim Arab Women in IsraelAgbarya, Aysha
2012-06-04La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en "El Mundo"Doval Avendaño, Montserrat; Martínez Rodríguez, Beatriz
2021La audiencia de los espectáculos y programas taurinos en televisión (2000-2020)Martín-Cabello, Antonio
2015-11-03La audiencia no lo es todo. Cuota de pantalla frente a calidad percibida: una propuesta metodológicaVallejo Peña, Francisco Alberto; Villena Oliver, Andrés
2014-06-26Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio TwitterDeltell Escolar, Luis
2014-09-08Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivoRoel, Marta
2011Las “audiencias activas” y su impacto en las rutinas profesionales del periodismo chileno: el caso de radio Bío Bío tras el megaterremoto de febrero del 2010Gutiérrez-Atala, Fernando; Pacheco-Cruces, Claudia
2015-12-09Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?Márquez, Israel
2021Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?Rodríguez, Clide; Rodríguez Fernández, María Magdalena; Fernández Lombao, Tania
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri Núñez, José Antonio
2019-03-20Audiencias y redes: pautas de consumo de industria cultural en EspañaNúñez Ladevéze, Luis; Torrecillas-Lacave, Teresa; Irisarri-Núñez, José Antonio
2016Audiencias, radio pública y ciudadanía políticaAvilés, Claudio
2013-05-06Audio digital y podcasting. Algunas aplicaciones docentesAranzubia Cob, Asier; Gallego Pérez, Juan Ignacio
2021El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso ClubhouseOrtega Fernández, Eglée; Padilla Castillo, Graciela; Rodríguez Hernández, Jonattan
2019Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube: the case of the Soy Luna seriesFeijoo, Beatriz; Pavez, Isabel
2011-11-03El audiovisual en la telefonía móvil 3G. Consideraciones formales para una comunicación eficazGalindo Rubio, Fernando