Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5373 a 5392 de 7178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11El principio de Interés Superior de niñas, niños y adolescentes y la violencia en la televisión ecuatorianaMoretti, Michelle
2006-11-09Principios de YogyakartaArbour, Louise; Naciones Unidas; Comisión Internacional de Juristas; Servicio Internacional para los Derechos Humanos
2015PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LOS CIBERPERIODISTAS EN EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALESNavarro, Lizy
2020-08Principios generales para la protección de los trabajadores de la comunicaciónZambrano Álvarez, Diego A.
2011-03-07Principios sobre regulación de la publicidad oficial y libertad de expresiónComisión Interamericana de Derechos Humanos [CIDH]
2015-12-09La privacidad como integridad contextual y su aplicación a las redes socialesNoain Sánchez, Amaya
2017Private television accessibility for people with disabilities in Spain. The cases of Antena 3 and TelecincoGarcia-Prieto, Victoria
2023Probing the Coping Processes Between Social Media (WhatsApp) Addiction and Mental Health During Social DistancingAl-Busaidi, Adil S.; Dauletova, Victoria; Kwitonda, Jean C.
2021-05-24Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literaturaLyu, Dongye; Mañas-Viniegra, Luis
2018-02-28Problemas metodológicos en la investigación del “período oscuro” del cine español (1969-1975): el caso del thrillerLópez Sangüesa, José Luis
2022Problematic internet use: the preference for online social interaction and the motives for using the Internet as a mediating factorLopez de Ayala, María Cruz; García, Beatriz, C; Pastor, Yolanda Ruiz Ruiz
2014-01Procedimientos para presentar denuncias en virtud de los tratados de DDHHOficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
2013-06-13El procesamiento de imágenes de impacto por la audiencia de informativos de televisiónBennaisa Pedriza, Samia
2015-01-23Procesamiento heurístico y Comunicación. Una revisión y su clasificaciónDe Marchis, Giorgio P.
2020-12-03El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz.Fernández Jiménez, Estrella
2012-12-08El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanzaMateos-Aparicio Palacios, Miguel
2018El proceso de espectacularización de la violencia en Colombia. Una herramienta en la construcción del miedoCórdoba-Laguna, Juan C.
2021El proceso de internalización de un cuerpo ideal y sus desafíos debido a la presión sociodigitalGrande-López, Víctor
2011-11-02El proceso de mediatización de la telefonía móvil: de la interacción al consumo culturalAguado, Juan Miguel; Martínez, Inmaculada J.
2003El proceso de negociación en Los Viajes de Gulliver, de Jonathan SwiftBoggio, Liliana