Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5413 a 5432 de 7178
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014-09-08
Producción y programación de series cómicas de TVE en la época franquista: Jaime de Armiñán y las primeras comedias costumbristas
Diego, Patricia
;
Grandío, María del Mar
2021-12-04
Producción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de SustanciasAnálisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud Mental
Pereyra-Olmos, Giselle Alejandra
;
Sorribas, Patricia Mariel
;
Cuello Pagnone, Marina Soledad
2020-10-29
Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019
Sedeño Valdellós, Ana
;
Schubert, Hanna
2020-11-26
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s Café
Álvarez Rodríguez, Víctor
2021-09-29
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
Álvarez-Rodríguez, Víctor
;
Selva-Ruiz, David
2023
Production and distribution of media news on Telegram
Sánchez-Gonzales, Hanna M.
;
Martos-Moreno, Javier
2022
Production values as program quality signals in Spanish linear TV: A comparison of two periods
Kimber-Comussetti, David
;
Guerrero-Pérez, Enrique
2023
Productive Power in Digital Constitutionalism: Analyzing Civil Society Actors’ Definitions of Digital Rights
Puukko, Outi
2011-10-31
El producto cultural: claves epistemológicas de su estudio
Luengo Cruz, María
2017-02-01
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Facebook
Deltell, Luis
;
Clemente Mediavilla, Jorge
2013-03-15
El profesional de los medios en el cine de los últimos años
Requeijo Rey, Paula
2022-01-03
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Román-San-Miguel, Aránzazu
;
Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria
;
Elías Zambrano, Rodrigo
2011-09-12
Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
Monge-Benito, Sergio
;
Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni
2020
Los profesionales de las relaciones públicas como <i>knowmads</i>: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador
Gómez Navas, Juan Sebastián
;
Robalino Corella, Paola Belén
;
Sánchez de Nordenflych, Jorge
2013
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
Núñez, Patricia
;
García, Alberto
;
Abuín, Natalia
2013-06-13
La profesionalización periodística en Ecuador: ¿La experiencia en las calles o el conocimiento de las aulas?
Punín Larrea, María Isabel
;
Martínez Haro, Alison Catherine
2012-12-08
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Núñez Gómez, Patricia
;
Teixeira, Sandrina
;
García Guardia, María Luisa
2018-04-17
La profesión periodística ante sus retos éticos: Autorregulación profesional y comunicativa frente a regulación. La situación en España
Real Rodríguez, Elena
2016-11-24
La profesión periodística en España
Humanes, María Luisa
2018-05-08
La profesión periodística española a la deriva
Gomez Patiño, Maria