Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5413 a 5432 de 7178 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-09-08Producción y programación de series cómicas de TVE en la época franquista: Jaime de Armiñán y las primeras comedias costumbristasDiego, Patricia; Grandío, María del Mar
2021-12-04Producción y reconocimiento de Sentidos sobre Consumo Problemático de SustanciasAnálisis de Propagandas post Ley Nacional de Salud MentalPereyra-Olmos, Giselle Alejandra; Sorribas, Patricia Mariel; Cuello Pagnone, Marina Soledad
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2020-11-26El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas: el caso de Rick’s CaféÁlvarez Rodríguez, Víctor
2021-09-29Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEAÁlvarez-Rodríguez, Víctor; Selva-Ruiz, David
2023Production and distribution of media news on TelegramSánchez-Gonzales, Hanna M.; Martos-Moreno, Javier
2022Production values as program quality signals in Spanish linear TV: A comparison of two periodsKimber-Comussetti, David; Guerrero-Pérez, Enrique
2023Productive Power in Digital Constitutionalism: Analyzing Civil Society Actors’ Definitions of Digital RightsPuukko, Outi
2011-10-31El producto cultural: claves epistemológicas de su estudioLuengo Cruz, María
2017-02-01Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y FacebookDeltell, Luis; Clemente Mediavilla, Jorge
2013-03-15El profesional de los medios en el cine de los últimos añosRequeijo Rey, Paula
2022-01-03Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey-Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo
2011-09-12Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativasMonge-Benito, Sergio; Etxebarria Gangoiti, Joseba Andoni
2020Los profesionales de las relaciones públicas como <i>knowmads</i>: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en EcuadorGómez Navas, Juan Sebastián; Robalino Corella, Paola Belén; Sánchez de Nordenflych, Jorge
2013Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboralNúñez, Patricia; García, Alberto; Abuín, Natalia
2013-06-13La profesionalización periodística en Ecuador: ¿La experiencia en las calles o el conocimiento de las aulas?Punín Larrea, María Isabel; Martínez Haro, Alison Catherine
2012-12-08La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TICNúñez Gómez, Patricia; Teixeira, Sandrina; García Guardia, María Luisa
2018-04-17La profesión periodística ante sus retos éticos: Autorregulación profesional y comunicativa frente a regulación. La situación en EspañaReal Rodríguez, Elena
2016-11-24La profesión periodística en EspañaHumanes, María Luisa
2018-05-08La profesión periodística española a la derivaGomez Patiño, Maria