Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6915 a 6934 de 7067 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generaciónCorona, Antonio
1995Vicios éticos de la informaciónVázquez, Francisco
2015«¿La vida empieza o acaba con el matrimonio?»: Amor, diseño de ética y libertad dirigida en <em>Catherine</em>Navarro-Remesal, Víctor Manuel
2013-05-16"Vidas Anónimas" (La Sexta): equilibrio entre realidad auténtica y realidad dirigidaVázquez La Hoz, Brenda; Román Portas, Mercedes
2015Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumoÁlvarez Monzoncillo, José María; López Villanueva, Javier
2014Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidadVargas, Lizardo
2016Video a Demanda: ¿El futuro de los medios públicos o una batalla perdida?Rivero, Ezequiel
2018Video clips to reduce sexist attitudes and justification towards gender violenceVayas-Ruíz, Elisa, C; Jiménez-Sánchez, Álvaro
2020Video comunitario colombiano en YouTube. Tipos de contenido y duraciónNavarro Sánchez, Gloria Esperanza
2023Video Games and English Learning: An Exploratory Study of EFL Pre-Service Teachers’ PerceptionsDíaz-Larenas, Claudio; Carrasco-Palma, Maritza; Norambuena-Valdés, José
2011El video: la emoción del signo o (per)versiones de la imagenObando Arroyave, Carlos
2021-12Videoactivismo y construcción de identidades mediáticas, YouTube y #YoSoy132Solá-Morales, Salomé
2020-06-10El videoarte como herramienta metodológica y catalizador creativo La adquisición de las competencias en alfabetización mediática con ayuda de las emocionesCuéllar Santiago, Francisco; López-Aparicio, Isidro
2021-09-29El videoblog en la prensa española: Características definitorias y estatus entre los géneros de opiniónCeballos, Yaiza; Gómez-Calderón, Bernardo
2017-03-13El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical / Video clip and socio-political communication: The Vindicating Message in the Music VideoRodríguez López, Jennifer; Sedeño Valdellós, Ana
2002EL VIDEOCLIP: UN FENÓMENO NEOCULTURAL Aproximaciones analíticas y metodológicasUnda Lara, René
2019Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opiniónGaviria Cuartas, Cesar Augusto; Polo Paredes, Diego Alberto
2002Videoimaginarios antaño contestatarios y hoy bastante domesticados: sexo, drogas y rock’n’rollPatino Millán, Carlos
2021-01-20El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en augeLópez-Redondo, Isaac
2018Videojuegos de rol en línea. Interacción, habilidades, evolución de los personajes, sentido de la fama y el clanCeballos López, Diana Carolina; Mejía Zuluaga, César Augusto