Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1985 a 2004 de 6837
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in Spain
Viñarás Abad, Mónica
;
Prete Jiménez, Maribel
;
Quesada González, Carlos
2020
E-innovation Platforms in Journalism Teaching: Cybermedia as a professional educational tool
Martínez-Arias, Santiago M.
;
Parra-Valcarce, David
2013-05-08
E@: red social para la educación artística abierta y a distancia, para la formación continua del profesorado
Saura Pérez, Ángeles
2007
Ecologismo y ficción. Acción simbólica y mirada apocalíptica en Greenpeace
Miranda, Adolfo
2016-09-26
Ecología Humana de la Comunicación: análisis práctico para su comprensión
López-Jiménez, Daniel Fernando
2015
Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescue
Berrocal Gonzalo, Salomé
;
Redondo-García, Marta
;
Torres-Chico, Luis M.
2019
Economic performance of the Spanish regional public service broadcasters according to the political party in government: An empirical analysis (1995-2016)
Orive-Serrano, Victor
;
Marco-Fondevilla, Miguel
;
Latorre-Martínez, Pilar
2011-11-02
La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Zallo, Ramón
2014
Economía de la cultura y de la creatividad
Guzmán-Cardenas, Carlos E.
2019-06-25
La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio
Fernández Beltrán, Francisco
2012
La economía del cariño
Soto, Rafa
2012-04-25
La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitario
Castelló, Enrique
2006
La Economía Política de la Comunicación: una actualización diez años después
Mosco, Vincent
2006
La Economía Política del cine
Wasko, Janet
2006
Economía Política del espacio público y mutaciones mediáticas
Tremblay, Gaëtan
2011-09-13
Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI
Huerta Floriano, Miguel Ángel
2020
Ecosistema digital durante la COVID-19: nueva normalidad, desescalada y desconfinamiento
Ballesteros-Aguayo, Lucía
;
Escobar-Borrego, Francisco J.
2017-06
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
Barrios, Andrés
;
Fajardo, Gloria
2022
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
Grandío Pérez, María del Mar
;
Aguado, Juan Miguel
2019-05-30
Ecuador: ciberperiodismo de investigación y agenda de la cooperación internacional
Escandón-Montenegro, Pablo Andrés
;
Levoyer-Salas, Saudia