Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2197 a 2216 de 7515
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
E-Commerce, social media and Social Inclusion: A Typology of Users Over 60 Years of Age in Spain
Viñarás Abad, Mónica
;
Pretel Jiménez, Marilé
;
Quesada González, Carlos
2020
E-innovation Platforms in Journalism Teaching: Cybermedia as a professional educational tool
Martínez-Arias, Santiago M.
;
Parra-Valcarce, David
2013-05-08
E@: red social para la educación artística abierta y a distancia, para la formación continua del profesorado
Saura Pérez, Ángeles
2023
Echo Chambers, Cognitive Thinking Styles, and Mistrust? Examining the Roles Information Sources and Information Processing Play in Conspiracist Ideation
Mckernan, Brian
;
Rossini, Patricia
;
Stromer-Galley, Jennifer
2007
Ecologismo y ficción. Acción simbólica y mirada apocalíptica en Greenpeace
Miranda, Adolfo
2016-09-26
Ecología Humana de la Comunicación: análisis práctico para su comprensión
López-Jiménez, Daniel Fernando
2015
Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescue
Berrocal Gonzalo, Salomé
;
Redondo-García, Marta
;
Torres-Chico, Luis M.
2019
Economic performance of the Spanish regional public service broadcasters according to the political party in government: An empirical analysis (1995-2016)
Orive-Serrano, Victor
;
Marco-Fondevilla, Miguel
;
Latorre-Martínez, Pilar
2011-11-02
La economía de la cultura (y de la comunicación) como objeto de estudio
Zallo, Ramón
2014
Economía de la cultura y de la creatividad
Guzmán-Cardenas, Carlos E.
2019-06-25
La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio
Fernández Beltrán, Francisco
2012
La economía del cariño
Soto, Rafa
2012-04-25
La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitario
Castelló, Enrique
2006
La Economía Política de la Comunicación: una actualización diez años después
Mosco, Vincent
2006
La Economía Política del cine
Wasko, Janet
2006
Economía Política del espacio público y mutaciones mediáticas
Tremblay, Gaëtan
2011-09-13
Los ecos de la realidad: miedo y paranoia en el cine fantástico estadounidense del siglo XXI
Huerta Floriano, Miguel Ángel
2020
Ecosistema digital durante la COVID-19: nueva normalidad, desescalada y desconfinamiento
Ballesteros-Aguayo, Lucía
;
Escobar-Borrego, Francisco J.
2017-06
El ecosistema educativo universitario impactado por las TIC
Barrios, Andrés
;
Fajardo, Gloria
2022
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
Grandío Pérez, María del Mar
;
Aguado, Juan Miguel