Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12-11Cuando no hablamos de integración: análisis de la imagen del alumnado “inmigrante” en la prensa en españaGarcía Castaño, Francisco Javier; Granados Martínez, Antolín; Olmos Alcaraz, Antonia; Martínez Chicón, Raquel
2014-12-11Gallego, Juana (2013): "De reinas a ciudadanas: Medios de comunicación, ¿motor o rémora para la igualdad?"Cerqueira, Carla
2013-05-16La imagen del protocolo a través de la prensa españolaBorau Boira, Elena
2013-06-13Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarraGonzález Luis, Hildegart
2013-11-25Análisis crítico de los discursos audiovisuales sobre violencia de género: estudio comparado de casZurbano Berenguer, Belén; Liberia Vayá, Irene Higinia
2013-11-25Medios de comunicación en Afganistán: la fragilidad de la explosión mediática en la última década (2002-2012)Val Cubero, Alejandra
2013-11-25Análisis crítico de la representación informativa de Camila Vallejo y el Movimiento Estudiantil chileno 2011 en el diario “Las Últimas Noticias”Romero Lizama, Pamela
2013-06-13El escepticismo de la comunicación incómoda. Las herramientas claves en la búsqueda del éxito en la comunicación medioambiental: Un análisis de las piezas de comunicación de Al Gore y Bjorn LomborgValente Bayma, Vinicius
2013-05-08La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación. El caso del Islam en EspañaPilar Sánchez González, Graciela Padilla Castillo
2019Medios Alternativos. Panorama de la normatividad de la televisión comunitariaAngulo Rincón, Lizandro; Páez Quintana, Heverd