Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2341-2350 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Aprendizaje ubicuo, interfaces de comunicación y las competencias mediáticasFerreira Vieira, Soraya Maria; Castilho, Luana
2020-05-29Jugando a ser YouTubers: prácticas digitales para la prevención de la violencia de géneroVillacampa Morales, Ester; Aran-Ramspott, Sue; Fedele, Maddalena
2015-01-26Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentalesArroyo Almaraz, Isidoro
2012-02-17Aplicación de biofeedback en la preparación de los comunicadores de radio y televisiónToral Madariaga, Gotzon; García Ureta, Irene; Murelaga Ibarra, Jon
2018Evaluando el uso de juegos de mesa no educativos en las aulas: Una propuesta de modeloGonzalo, Juan; Lozano, Natália; Prades, Jordi
2002Humorismo y retóricaBaroja, Pío
2022-09-16Las catástrofes y los desastres en las noticias sobre el cambio climático en España de 2019 a 2021Lozano-Ascencio, Carlos; Franz-Amaral, Marcia; Puertas-Cristóbal, Esther
2017-11-20La ficcionalización de la fuga de Joaquín Guzmán Loera en la prensa mexicana. Un estudio del tratamiento en los periódicos "Reforma", "El Universal", "La Jornada" y "Excélsior" (2015)Díaz Cerveró, Elba; Barredo Ibáñez, Daniel; Hueso, Mario
2012-12Valores culturales en la publicidad exterior: entre la intención comunicativa y la apropiación del mensajeQuiceno, Beatriz; Arango, Carlos
2017-11-20Violencias contra las mujeres en contextos islámicos. Representación y discurso de la prensa de referencia de EspañaZurbano Berenguer, Belén; Ortega Pérez, Ana María; Tarín Sanz, Adrián