Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6181-6190 de 7167.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05-16La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de ComunicaciónGil Gascón, Fátima; Mateos Pérez, Javier
2013-11-25Crónicas de Buenos Aires. La megalópolis porteña en el periodismo literario argentino actualAngulo Egea, María
2017-12-11Asociaciones africanas en Cataluña: fortalezas y debilidadesLlevot Calvet, Nuria; López Teulón, María Paz
2023Clusters of Dark Patterns Across Popular Websites in New ZealandLacey, Cherie; Beattie, Alex; Sparks, Tristam
2023Postmodern Without Modernization: Ages, Phases, and Stages of Political Communication and Digital Campaigns in Brazil (2010–2020)Ituassu, Arthur
2012-06-15Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011)Smolak-Lozano, Emilia; García Ponce, Damián
2012-02-15Uso de la plataforma moodle como herramienta para la evaluación continua de estudiantes en el espacio europeo de educación superiorCuesta Segura, Isidoro Iván; Alegre Calderón, Jesús Manuel
2012-02-15Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzasGodoy Martín, Francisco Javier
2023Partners, Competitors, Frenemies: How Australian Advertising Professionals Understand the Market Power of Facebook and GoogleKininmonth, Samuel; Lobato, Ramon
2023Social Audience and Emotional Bonding in Marvel's Transmedia Phenomenon: An Exploration of Peruvian Digital CommunitiesAtamara-Rojas, Tomás; Feijoo, Beatriz