Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 7841-7850 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-10-10La transformación de una comunidad científica. Evolución del patrón de autoría de la investigación española sobre comunicación publicada en revistas especializadas (1990-2014)Martínez-Nicolás, Manuel; Carrasco-Campos, Ángel
2018-10-15WhatsApp como herramienta de verificación de fake news. El caso de B de BuloPalomo, Bella; Sedano Amundarain, Jon Ander
2018-11-27Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevenciónGonzález-Cabrera, Catalina; Igartua Perosanz, Juan-José
2022Twitter and Endorsed (Fake) News: The Influence of Endorsement by Strong Ties, Celebrities, and a User Majority on Credibility of Fake News During the COVID-19 PandemicShin, Inyoung; Wang, Luxuan; Lu, Yi-Ta
2022Values and Media Literacy: Exploring the Relationship Between the Values People Prioritize in Their Life and Their Attitudes Toward Media LiteracyChambers, Simon; Notley, Tania; Dezuanni, Michael; Park, Sora
2018-11-29Estratagemas de la posverdadCarrera, Pilar
2017-02-07Cubrimiento de la salud mental en la prensa colombiana, un aporte aún en construcciónGutiérrez-Coba, Liliana; Salgado-Cardona, Andrea; García Perdomo, Víctor; Guzmán- Rossini, Yahira
2017-01-11La incidencia de la crisis económica en las industrias culturales y creativas: el caso de Aragón (2008-2013)Verón-Lassa, José-Juan; Zugasti-Azagra, Ricardo; Sabés-Turmo, Fernando
2017-01-10Objetos y métodos dominantes en comunicación para el desarrollo y el cambio social en las Tesis y Proyectos de Investigación en España (2007-2013)Barranquero Carretero, Alejandro; Limón Serrano, Nieves
2017-02-18Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet: perspectiva de los profesionalesMarta-Lazo, Carmen; Segura-Anaya, Ana; Martínez Oliván, Natalia