Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 8791-8800 de 8817.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-06-08Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en FacebookTúñez López, José Miguel; Sixto García, José
2022-03-18Brechas y concentración de la información: un estudio sobre agendas, encuadres y consumos de noticias sobre vacunas en el marco del Covid-19 en la ArgentinaZunino, Esteban
2011-06-08Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisisRoses Campos, Sergio
2022-03-18Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet SocietyMaroto, Isaac
2021-09-13La gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19Cárdenas Ruiz, Juan David; Pineda Rodríguez, Nidia Katherine
2021-09-14La radio educativa como herramienta de alfabetización mediática en contextos de interculturalidadCarias Pérez, Fernando; Hernando Gómez, Ángel; Marín-Gutiérrez, Isidro
2021-09-13Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista DigitalArce García, Sergio; Vila Márquez, Fátima; Fondevila i Gascón, Joan Francesc
2021-08-12Imágenes del narcotráfico. 20 adaptaciones audiovisuales de la figura de Pablo Escobar en el siglo XXI. Usos de material de archivo en producciones de narco-ficción y documentalAlzate Giraldo, Alberto Alejandro; Cardona Cano, César Alonso; Díaz Arenas, Pedro Felipe
2021-09-14Mediatización de las dinámicas culturales de las celebridades: el caso de Rosalía en InstagramBravo-Araujo, Andrea; Serrano-Puche, Javier; Codina-Blasco, Mónica
2021-09-14Medios noticiosos y audiencias: una exploración al consumo y a la credibilidad y confianza en estos durante la cuarentena por covid-19 en ColombiaCobos, Tania Lucía