Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti, Ricardo; Pérez González, Javier
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime
2017-07-11Uso de Twitter en el Periodismo Científico. Caso: El Nacional y El Universal en Venezuela (septiembre-octubre de 2014)Quiñónez Gómez, Herly Alejandra; Sánchez Colmenares, Moisés Francisco
2017-07-11Uso de las Redes Sociales por las universidades públicas andaluzas. Análisis de contenido de la cuenta oficial de TwitterSimón Onieva, José Eduardo
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2017-02-01Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia onlineHernández Rodríguez, Juan Camilo