Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Hegemonías discursivas en el relato transmediático de la crisis: narrativas digitales vs periodísticasÁlvarez-Peralta, Miguel
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime
2014Twitter as a public service medium? A content analysis of the Twitter use made by Radio RAI and RNEBonini, Tiziano; Sellas, Toni
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2014-06-26Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españolesHerrero-Solana, Víctor; Trillo-Domínguez, Magdalena
2014-06-26El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoresMarauri Castillo, Iñigo; Rodríguez González, María del Mar; Genaut Arratibel, Aingeru; Iturregui Mardaras, Leire
2014-06-26Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio TwitterDeltell Escolar, Luis
2014-06-26Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)Requejo Alemán, José Luis; Herrera Damas, Susana
2014-06-26Evangelizar desde las redes sociales: el caso de los cardenales en "Twitter"Pérez Dasilva, Jesús A.; Santos Díez, María Teresa