Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-12-12En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y PublicidadTurón Padial, María Concepción
2019-09-15Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de ventaJiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela
2017-12La convergencia conceptual como escenario de investigación en comunicación, diseño gráfico, publicidad y mercadeoPalacios, Janneth; Lora, Magda
2018-12Comunicación publicitaria: construyendo potencial de significado a través de la gramática disyuntivaDalamu, Taofeek
2015-06-13¿Se merece la publicidad un museo? Estudio y análisis mundial de los museos de publicidadBreva Franch, Eva; Balado Albiol, Consuelo
2014-09-14Antecedentes de Relaciones Públicas en los manuales de publicidad. Algunos precedentes de actividad en España desde mediados del siglo XIXReina Estévez, Jesús; González España, Mª Inmaculada
2015-09-15Importancia de la educación publicitariaPellicer Jordá, María Teresa
2012-02-15El mensaje comprometido es otra publicidadMut Camacho, Magdalena; Bernad Monferrer, María Estela
2012-02-12Los portales verticales de marketing y publicidad en los medios socialesCastelló Martínez, Araceli
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 10Garitaonandia, Carmelo; Artamendi, Iñigo; De León, José Luis; Urrutia, Hernan; Del Hoyo, Mercedes; Palazio, Gorka Jakobe; Zabaleta, Iñaki; Dader, José Luis; Bisbal, Marcelino; Igartua, Juan José; Armentia, J. I.