Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Propuesta teórico-metodológica para el análisis de las noticias sobre “Los 33 mineros de Atacama” (Chile) publicadas en los diarios El Comercio del Perú y La Razón de Boliviadel-Valle-Rojas, Carlos; Browne Sartori, Rodrigo; Carvajal-Rivera, Julio; Huerta-Andrade, Norma; Romero-Lizama, Pamela
2012Ideología y poder en el anime japonés La princesa MononokeCobos, Tania
2018-11-30Reseñas No. 45Díaz Duarte, Norberto Fabián; Arocena, Carmen; Meso Ayerdi, Koldobika; del Castillo Aira, Itxaso; Raigosa Díaz, Carolina; Castellano, Orge; Moreno Cano, Antonia; Camacho Markina, Idoia; Peñafiel Saiz, Carmen; Ramírez de la Piscina, Txema
2007Publicidad y consumos juveniles: productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representacionesJaramillo, Alfredo
2014-12-11Inmigración, crisis económica y discursos radiofónicos: hacia un lenguaje excluyenteTortajada, Iolanda; Comas D'Argemir i Cendra, Dolors; Martínez Corcuera, Raúl
2005“La guerra sucia no tiene cabida en nuestra política.” Un análisis del sistema de creenciasLondoño Vásquez, David Alberto
2003Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativoAcosta V., Gladys Lucía
2004Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativoAcosta Valencia, Gladys Lucía; Sanchez Ortega, Jorge Ignacio
2004A comunicação no mundo do trabalho: Da racionalidade comunicativa à racionalidade do consumoFígaro Paulino, Roseli A.
2003La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativoAcosta V., Gladys Lucía