Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9331-9340 de 9838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011-01-29La publicidad institucional en la arena parlamentaria españolaFeliu-Albaladejo, Ángeles
2011-01-08Tipografía y color, un análisis de la prensa gratuita vs. la prensa de pago en Españadel Olmo Barbero, Jesús; Parratt Fernández, Sonia
2011-01-06Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantesArroyo Almaraz, Isidoro; Van Wyck Ors, Cliff
2011-04-20El spot electoral negativoPeña Jiménez, Palma
2010-01-17Estudio cuantitativo de los procesos de comunicación de Revista Latina de Comunicación Social (RLCS), 1998-2009López-Ornelas, Maricela
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Gender Representation in Subscription Video-On-Demand Spanish TV Series ABSTRACT PDF María Marcos Ramos, Beatriz González-de-GarMarcos-Ramos, María; González-de-Garay, Beatriz
2011-06-01Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de géneroGarcía-González, Aurora; Piñeiro-Otero, Teresa
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | The Portrayal of Men and Women in Digital Communication: Content Analysis of Gender Roles and Gender Display in Reaction GIFsGonzález, Alejandro; Álvarez, Diego; Ubani, Cristina
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries| Ageing and the Creative Spirit of Women in the Audiovisual Market: The Case of Olive Kitteridge (2014)Barnárdez-Rodal, Asunción; Menendez, María I.
2021New Feminist Studies in Audiovisual Industries | “Menvertising” and the Resistances to New Masculinities in Audiovisual RepresentationsPando-Canteli, María; Rodríguez, María P.